Quiere boda alocada

Tras sorprender esta semana con la noticia de que se casará con el artista conceptual Jwan Yosef, Ricky Martin compartió con la revista People algunas ideas de cómo le gustaría que fuera su boda de ensueño.

"Cuando se legalizó el matrimonio homosexual, recuerdo que lo festejamos por todo lo alto y pensé: 'Espero poder llevar algún día un anillo de casado, celebrar el amor con toda mi familia y mis amigos y organizar una fiesta muy alocada al más puro estilo latino.

"Esta boda va a ser mitad latina, mitad inspirada en Oriente Medio, así que estoy seguro de que va a ser muy ruidosa", reveló el boricua a la publicación.

Y aunque está consciente de que no llevan mucho tiempo juntos, el cantante asegura que la relación que tiene con Yosef está llena de magia y entendimiento mutuo.

"Cuando has vivido experiencias tan especiales, tan bellas y mágicas, y nos hemos pasado noches enteras disfrutando de conversaciones inolvidables, no es difícil darte cuenta que vas en la dirección correcta.

"Pensar que sí, que quizás ha llegado definitivamente el amor. Estoy convencido de que el futuro será muy positivo, soy un romántico empedernido", confesó emocionado.

Martin confirmó que se casará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR