Quiere dar más

METRO MÉXICO

M ÉXICO.- A OTRA cosa, mariposa, reza la determinación popular para cambiar de aires, y éste es el caso de Paty Muñoz, quien dice que no volverá a realizar un desnudo en revistas, porque quiere que el público se fi je más en su calidad de actriz y cantante.

Quien realizó el papel de La Jarocha en la obra Cada Quien su Vida, expresó que nuevamente la revista del conejito le ha llamado para aparecer de nueva cuenta como Dios la trajo al mundo, sin embargo ella declinó dicha invitación.

"Ya no, se terminó (los desnudos), me plantearon una vez más la posibilidad de realizar otra sesión de fotos para una revista para caballeros, pero la verdad lo que tengo que demostrar ya es aptitudes y talento en esta carrera.

"Ya lo enseñé todo, ya me lo vieron todo, y ahora me toca demostrarle a la gente que tengo aptitudes", expresó.

Paty explicó que a pesar de mostrarse desnuda, el público no se ha fi - jado en ella como una artista que tiene otros valores, por lo que asegura que ya es tiempo de que la gente vea que sí tiene talento.

"Creo que cuando hay talento no importa si uno enseña, porque el público es quien sabe lo que se le ofrece, y si uno no da toda su calidad actoral es la gente quien se da cuenta.

"Creo que lo estoy haciendo bien, no estoy descubriendo el hilo negro y siento que sí lo estoy logrando, hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR