Quiere deschongarse

Érika Buenfil desea interpretar personajes más arriesgados, intrépidos e incluso más sensuales, opuestos a los que tradicionalmente ha hecho en las telenovelas.

"Si tengo que traer pistola, me la pongo. Si tengo que acostarme con un señor, pues con cuidadito", compartió Buenfil en entrevista.

Pero sólo en la pantalla porque si no posó desnuda para un revista años atrás cuando se lo propusieron, ahora menos.

"Fui muy cobarde y no me animé a hacerlo. No eran los tiempos y era muy conservadora. Mi línea de trabajo y personajes en aquel entonces era mucho más fresa", agregó.

Y no porque se sienta incómoda con su figura, al contrario, a sus 55 años, la actriz se cuida para sentirse bien y por eso hace unos días publicó una fotografía en traje de baño.

"Ni todas tenemos porque estar flacas y tener cuerpazo, tenemos un cuerpo y lo único que se necesita para ir a la playa es tener un traje de baño y ganas. Me presenté tal y como soy", añadió.

"Trato de cuidarme lo mejor que puedo, tengo mis defectos como cualquier...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR