Quiere Govea pelear puesto

Normalmente, un futbolista debe destacar en su club para que sea considerado para la Selección, pero ese no es el caso de Ismael Govea.

El defensa del Atlas es un elemento constante en las convocatorias del técnico Jaime Lozano al Tri Sub 22. Incluso, Gerardo Martino lo convocó al segundo microciclo de la Selección Mayor; en contraparte, jugó por última vez con los Zorros en la jornada 17 del torneo pasado.

"No he estado trabajando tanto con el equipo, ahora tengo que enfocarme a ganarme un puesto en el once titular. Creo hay mucha competencia y eso es bueno para nosotros, porque así crece más el nivel de cada uno", dijo Govea.

De hecho, el canterano venía siendo titular con los Zorros, pero se perdió la pretemporada porque fue convocado para el torneo Maurice Revello. Posteriormente, ya con el torneo iniciado, acudió a los Juegos Panamericanos, en los que fue capitán del conjunto mexicano.

Además de Govea, otro seleccionado que no ha tenido actividad es el portero José Hernández, ya que llegó como refuerzo para esa posición el colombiano Camilo Vargas.

"No me preocupa, para mí ir a la Selección es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR