Quiere que les huela bien

Más que un estímulo sexual, Lucía Méndez explicó que su primer perfume para hombres, que saldrá al mercado, les permitirá tener brillo, éxito y carisma.

La actriz, quien lanzó su primer aroma para la mujer hace 13 años, indicó que esta nueva fragancia les encantará, porque si se tardó en lanzarla es porque se buscó un mejor resultado.

"Este perfume es para el sexo masculino. Me lo habían pedido muchísimo los hombres, pero ya salió, ya nació. Me puse las pilas y quedó algo muy padre, les va a gustar mucho", dijo Lucía.

Luego de un tiempo de vacaciones en España, en el que dijo se desconectó del medio artístico y gozó a los amigos, Lucía regresó con la pila bien recargada para dar a conocer este proyecto y también lista para continuar con sus presentaciones en lo que resta del año.

"Estoy lanzando un nuevo perfume, no te puedo decir todavía el nombre porque me mata Fuller si les arruino la sorpresa, pero me costó un año realizar el aroma y decir esto sí, esto no, la feromona".

Hacer una fragancia te lleva mucho tiempo, indicó, pero finalmente su producto pronto saldrá al mercado.

"La feromona sintética no es sexual, y menos la fórmula que inventé para mi perfume de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR