Quiere Meza unir al Diablo

TOLUCA.- Eran las 9:50 de la mañana, cuando a bordo de una camioneta deportiva gris, Meza, quien vestía de traje, ingresó al estacionamiento del Estadio Nemesio Diez, y después de descender del automóvil, fue recibido por algunos empleados del Toluca, con abrazos y sonrisas, como si se tratara del regreso de un familiar cercano.

Sin más retrasos, se enfiló hacia el estadio, para enfundarse con la ropa deportiva roja y para tener una plática tanto con el equipo como con el presidente del Toluca, Rafael Lebrija.

Dos horas y media más tarde, escoltado por el directivo, El Ojitos apareció en el auditorio, ya con la gorra de los Diablos y después de haber trabajado un poco con el plantel en el terreno de juego.

El Ojitos Meza resaltó que lo primero que buscará es la integración del plantel, ya que en el Toluca falta un poco de unidad y la desunión pudo ser el factor principal para que los Diablos quedaran eliminados ante el Atlante en la Liguilla del Torneo Apertura 2004.

"Tengo que hacer que el equipo se integre, que exista unión en la institución, porque sin esa unión no hay triunfos.

"Aquí nadie gana, ni empata ni pierde solo, todos tienen la culpa de lo que suceda en los entrenamientos y en el terreno de juego", destacó.

Meza negó que existiera presión para lograr los tres Campeonatos que consiguió en su primera etapa como director técnico escarlata.

"No me han presionado ni me han pedido Títulos, porque los 16 o 17 equipos de Primera División buscan el mismo objetivo, yo vengo a trabajar para darle a la afición y a la institución satisfacciones", sostuvo.

El presidente del Toluca, Rafael Lebrija, destacó que Enrique Meza llega a Toluca no por la amistad que los une, sino porque su trabajo lo respalda.

"Que quede claro que Meza no llega aquí por ser nuestro amigo, eso queda aparte, lo llamamos porque su trabajo lo respalda y conoce a los jugadores, así como la idea que tiene la institución, resaltó el directivo.

Van por refuerzos

Lebrija señaló que ya están platicando para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR