Quiere Ninel Conde con Alicia Villarreal

Ninel Conde y Alicia Villarreal se han hecho amigas y no descartan la posibilidad de grabar un tema juntas.

Se conocieron en Miami, durante el programa especial que recientemente presentó Cristina Saralegui, en el que reunió a varias intérpretes gruperas, entre las que también estaba Maribel Guardia.

"Es una muchacha muy linda, muy sencilla y agradable; me cayó muy bien desde que nos presentaron", dijo Ninel vía telefónica.

Explicó que, incluso, Alicia, entre pláticas, se puso a sus órdenes para apoyarla en el disco que actualmente está preparando.

"¡Imagínate que ella se puso a mis órdenes!", recalcó asombrada, para luego continuar elogiando las cualidades de la cantante regiomontana.

"Yo, por supuesto, le agradecí el detalle, pues es una persona muy talentosa, y claro que me encantaría hacer un dueto con ella, porque para mí sería un honor", señaló.

Agregó que no han planeado nada todavía, pero sí le encantaría invitarla a participar en su disco, si no con un dueto, con alguna participación especial.

"Yo estoy ahorita en pláticas con una disquera, pero en cuanto firme ya lo daré a conocer y entonces sí, ya hablaré con Alicia", comentó.

Ninel dijo entre otras cosas, que luego de haber participado en Como en el Cine, ha tenido algunos ofrecimientos para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR