Quiere un palenque

TRAS SUS viajes a tierras aztecas, a Diosa Canales le ha entrado la curiosidad de lo que sería actuar en un palenque, y como está próxima a lanzar un disco quiere llegar con su atrevido espectáculo a estos lugares.

Junior Canales, papá y manejador de la artista venezolana, reveló que a su hija le surgió este deseo luego de enterarse que muchos artistas pisan este tipo de escenarios.

"El show de ella no se ha vendido en México hasta el momento", informó Canales. "Sus presentaciones son muy dinámicas, tienen una duración de una hora y 40 minutos; ella hace concursos, sube a varios gorditos al escenario y los pone a bailar".

El padre de la controvertida mujer aseguró que varios empresarios en México le han hablado con la intención de contratar a la chica.

"Me han llamado mucho pero no hemos concretado nada; lo que estamos buscando es que para cuando vaya para México tenga varias fechas juntas porque cada vez que viaja es un gasto, porque implica muchas cosas", agregó Canales.

Fue entonces cuando mencionó que su hija le comentó su deseo de hacer presentaciones en los palenques.

"Diosa está interesada en los palenques. Y le digo, sí han llamado dos o tres empresarios mexicanos para preguntar presupuestos".

Como manejador de la carrera de Diosa en Venezuela, indicó, existe mucho interés de que pronto realice shows en el país azteca aprovechando que próximamente lanzará un disco.

"Para aprovechar el boom, creo no estaría mal en cuanto a su promoción, a su interés de proyectarse a nivel internacional".

Con respecto al próximo disco que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR