Quiere la paraguaya ser una niña buena

GUADALAJARA.- UNO DE los sueños de Larissa Riquelme es actuar en telenovelas mexicanas, pero en el papel de "niña buena".

Aunque aún se encuentra en tratos para poder trabajar en alguna cadena de televisión nacional, la paraguaya, que se dio a conocer como la "Novia del Mundial" por sus atributos físicos apoyando a su País, realiza una gira de promoción en México.

"Me gustaría ser la protagonista de una novela romántica, la niña buena de la historia, eso me da ilusión", dijo ayer Riquelme, de visita en Guadalajara.

"Villana no quisiera hacer en una telenovela porque no me queda, yo estoy bonita", agregó esbozando una sonrisa y sin dejar de mostrar sus atributos físicos que le han dado fama mundial, sobre todo porque los usa para guardar el celular que patrocina.

En cuanto a las negociaciones para actuar, Larissa adelantó que ya tiene varios ofrecimientos de televisión.

"Estamos hablando, no hay nada cerrado, he sabido de varias propuestas", aseguró.

Explicó que si pudiera escoger al galán para su telenovela, sería el cantante Marco Antonio Solís, "El Buki".

"No me vas a creer, pero me gusta Marco Antonio Solís, ¿por qué no? Me encanta la forma en que canta, su música. En Paraguay es muy querido. Él podría ser mi galán", expresó.

Aunque dijo mantener una relación de noviazgo sólida, de varios meses atrás, sobre la cual no quiso dar más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR