Quiere pitar

Cruz Azul tratará de recuperar el liderato del Guardianes 2020, y darle una alegría más a su afición de la mano de Robert Dante Siboldi, quien hoy ante Pachuca cumple 30 partidos de Liga MX al frente del club cementero.

Apenas el domingo Siboldi llegó a un año dirigiendo a La Máquina, pero ahora va por otro buen resultado aunque ya tiene los mejores números entre los últimos 10 entrenadores del equipo en esa misma cantidad de compromisos ligueros.

El uruguayo es el técnico suma más victorias en 29 juegos, con 15, y menos derrotas, con apenas 6. Ya presume un mejor inicio que periodos de Pedro Caixinha, quien en sus primeras 30 apariciones de Liga como timonel sumó 13 triunfos por 8 descalabros, y que Paco Jémez, quien sumó 10 victorias por 8 caídas.

Quizá el que más se le acerca a este inicio con los celestes es Enrique Meza en su última etapa, cuando en sus primeros 30 duelos alcanzó también 15 triunfos, pero sufrió 11...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR