Quiere regresar

No eres tú, soy yo.

Rubens Sambueza ya expresó su deseo de retirarse en el América, ayer se desvinculó de Pachuca y León lo pondrá transferible, pero ni siquiera así las Águilas han buscado oficialmente a la directiva esmeralda por el traspaso de Sambu.

Una fuente cercana al jugador indicó a METRO que Sambueza ya hizo saber de su interés por jugar y retirarse con los de Coapa, la cúpula esmeralda atendió la petición, pero en las dos ofertas que tienen en la mesa no aparecen las Águilas.

"La realidad es que León no tiene ninguna oferta del América, si no ya se hubiera firmado. No hay ofertas del América, el jugador está transferible, eso ya es un hecho.

"Puede ser que no vaya para el América, ya se está negociando con otros dos clubes, el jugador tiene contrato vigente con León y van a buscar lo mejor para las dos partes", dijo el allegado.

América no sólo necesita voluntad para fichar a Sambueza, quien a sus 36 años, es del gusto de Miguel Herrera.

Las Águilas cuentan con 12 extranjeros en su plantilla y para el Apertura 2020, la Liga MX sólo permitirá a 11, así que tendría que liberar dos plazas si quiere sumar a Sambueza u otro foráneo.

En León no ven factible un intercambio entre Sambueza y Roger Martínez porque no pagarían el alto sueldo del colombiano por la postura de Grupo Pachuca y la crisis económica por la pandemia de Covid-19.

El tiempo ya corre en contra de América y Sambueza, que por ahora lucen lejos de reencontrarse.

Cuenta una docena

América suma 12 jugadores extranjeros con contrato, aún sin saberse si Renato Ibarra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR