Y quiere rescatar e innovar en Vallejo

La Jefa de Gobierno electa Claudia Sheinbaum anunció el rescate de la zona industrial Vallejo.

En su segundo día de gira de agradecimiento, Sheinbaum visitó esta zona de Azcapotzalco, donde planteó un plan de innovación.

"Es un costo muy alto, pero el tema es que queremos que sea una actividad pública privada, porque hay muchos predios privados que están abandonados y lo que queremos hacer es regresar a industrias no contaminantes a la zona", dijo la Jefa de Gobierno electa.

Sheinbaum indicó que se buscará impulsar la zona a través de incentivos del gobierno y la renovación de la vía pública: calles, drenaje, alumbrado público.

Además, buscará aprovechar lo que llaman un puerto seco, ya que a esta zona sigue llegando el ferrocarril y sigue habiendo una transferencia industrial.

Para el próximo 12 de noviembre, sostendrá una reunión con el Alcalde de Azcapotzalco Vidal Llerenas y los empresarios industriales más importantes de esta zona para, junto con ellos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR