Quiere ruido

Después de pelear ante más de 10 mil espectadores en la Arena Ciudad de México, en septiembre de 2019, Alexa Grasso regresó en agosto pasado al octágono del UFC Apex de Las Vegas, sólo que en esa función ya no había afición por la pandemia de Covid-19.

"Sí es muy diferente (pelear sin gente), no te voy a mentir: es raro", admite en entrevista.

La gladiadora tapatía de 27 años de edad busca meterse al Top 10 de la clasificación de peso Mosca del Ultimate Fighting Championship (UFC) cuando enfrente a la estadounidense Maycee Barber en la pelea preestelar del UFC 258.

Alexa reconoce que combatir en esta nueva normalidad se volvió un tema ya mental, pues el silencio la remonta a una partida de ajedrez. Nadie se puede equivocar, pues todos escuchan a todos.

"La primera pelea (sin espectadores) es raro, después del primer round te acostumbras, pero es mucho silencio, debes estar concentrado, escuchas a tu esquina, a la esquina de tu oponente, es un juego como de ajedrez, es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR