Quiere sacarse arpón

ENVIADO

BOCA DEL RÍO.- El "Maestro" tratará de bloquear el toque del "Rey Midas".

Carlos Reinoso quiere que la "Tiburomanía" siga en Veracruz, pero sabe que para ello deberá imponerse al oficio de Víctor Manuel Vucetich y sus Gallos.

Por eso, el timonel de Tiburones Rojos reconoció que no será sencillo vencer al conjunto queretano hoy en la vuelta de Cuartos de Final, tras el revés 2-1 en la ida.

"Admiro y respeto, y quiero mucho a Víctor, es un tipo ganador, un profesional en todo el sentido de la palabra, un caballero, maneja un gran equipo", reconoció el "Maestro" a METRO.

El Veracruz requiere vencer por la mínima para llevarse el boleto a Semifinales, y tratará de aprovechar la fortaleza en que se convirtió el Luis "Pirata" Fuente, en donde sólo perdió un duelo, por cuatro triunfos y cuatro empates.

Reinoso no quiere dejar de sonreír, como lo hace cuando se despide de los jugadores mientras éstos conviven con sus familias en el hotel de concentración, ayer por la tarde.

"Esperemos con nuestra gente poder ganar y poder avanzar a la siguiente fase", aseguró Leiton Jiménez, junto a su esposa Vanessa y su pequeña hija Salomé.

El presidente del Veracruz, Fidel Kuri Mustieles, reconoció que el plantel está con mucha hambre de cobrar revancha hoy.

"El haber perdido nos deja la espina clavada, enterrada, entonces te la quieres sacar y quieres demostrar que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR