Quiere Stanley Jr. protegerse

Francisco Adrián Stanley Pedroza y su abogado Rubén Mendoza Vivas tramitaron un juicio de amparo contra la averiguación previa que tienen en su contra por el presunto delito de allanamiento de morada del que los acusa Mónica Olmos, supuesta compañera sentimental de Francisco Paco Stanley.

Al mismo tiempo, Mendoza Vivas señaló que junto con Mario Bezares decidió dejar de defenderlo, debido a que el profesionista se encuentra dedicado totalmente a los asuntos de la familia Stanley Pedroza; por ese motivo, sugirió la búsqueda de otro defensor.

Ante el Juez décimo de Distrito del Reclusorio Preventivo Sur, Stanley Jr. y Mendoza Vivas interpusieron la tramitación para obtener la protección por parte de la justicia federal.

En entrevista, Mendoza Vivas indicó que el impartidor de justicia aceptó el trámite del juicio de amparo en contra de la averiguación previa UMCN/42/99-06 que se encuentra erradicada en la mesa de trámite número ocho de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

El profesionista dijo que Mónica Olmos los acusó de un presunto allanamiento en un domicilio ubicado en el número 14 de la calle Juan de la Barrera, en la Colonia Hipódromo Condesa.

Además, destacó que el juicio de amparo incluye los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR