Los quiere tempranito

EL NUEVO manager de los Sultanes, Lino Rivera, arribó anoche a la Ciudad y declaró que le gustaría tener lo más pronto posible a sus peloteros en el campo de entrenamientos para aspirar a tener un buen arranque de temporada.

"Entendemos que hay peloteros que han jugado todo el año, que han tenido un invierno bastante fuerte y esos detalles los vamos a tener en consideración, pero sí (le gustaría tenerlos practicando) lo más pronto para nosotros ejecutar y entrar a la temporada con el mejor equipo posible", dijo el timonel puertorriqueño.

A diferencia de otros clubes grandes de la Liga Mexicana, como Diablos y Tigres, los Sultanes no se distinguen por iniciar sus prácticas con el roster completo y mañana abrirán su campo de entrenamientos bajo las órdenes del ex piloto de los Leones de Yucatán, quien llegó anoche procedente de su país.

Rivera, quien hoy será presentado oficialmente a los medios de comunicación, aceptó que los peloteros de los Sultanes que actuaron en la Serie del Caribe recibirán permiso para tomarse algunos días de descanso, pero al resto de los jugadores le gustaría tenerlos temprano.

"El jugador se tiene que adaptar a mi forma, tengo que conocerlo", explicó, "esta no es una carrera de un momento, (sino) de varios meses y quiero ver cómo está mi equipo al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR