Quiere vengarse de Park

MÉXICO.- La rivalidad que existe entre el Hijo del Perro Aguayo y L.A. Park vivirá un nuevo capítulo la noche de este martes, cuando se encuentren en la lucha estrella de la Arena México.

El can estará acompañado por dos de sus más fieles aliados, Damián 666 y Mr. Águila, con quienes tratará de hacerle pagar a la huesuda aquella lesión en la pierna que lo dejó fuera de actividad por varias semanas el año pasado.

Pero la huesuda no estará solo al contar con el respaldo de Dos Caras Jr. y Heavy Metal, quienes también arrastran viejas rencillas con los Perros del Mal, en lo que promete será un agarrón de ensueño, sobre todo si L.A. Park saca al rudo que lleva adentro.

"Los Perros simplemente somos lo mejor que hay. No nos interesa quiénes son o serán los que están enfrente porque, como siempre, demostraremos nuestra calidad. Somos el mejor grupo y eso está comprobado", dijo el líder de la jauría.

El odio deportivo que existe entre Aguayo y Park seguramente dividirá el apoyo del público, que en la Arena México se ha inclinado hacia el bando rudo, más cuando los canes malignos aparecen en escena.

"Hay algunas cuentas pendientes que trataremos de saldar. Estamos preparados para dejar constancia de nuestra superioridad y qué mejor que con un nuevo triunfo", agregó.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR