Quiere volver

SURPRISE, Arizona.- El pasador de los Halcones Marinos, Russell Wilson, entrenó ayer beisbol con los Rangers, disparó un cuadrangular en la práctica de bateo y recordó su experiencia en el pasado Súper Tazón para enviar un mensaje al equipo.

"Creo que soy mejor para el beisbol que para el futbol (americano)", dijo, para luego soltar una carcajada.

Wilson entregó la hoja con el orden al bat del equipo antes del juego entre Texas y San Diego, que observó desde la cueva.

La última vez que jugó en el área de Phoenix, Wilson lanzó una intercepción en la línea de gol, en los segundos finales contra Nueva Inglaterra, lo que costó a Seattle la oportunidad de ganar su segundo Súper Tazón consecutivo.

"¿Cómo volver a tener una oportunidad como esa? Todo se remonta a los fundamentos de tu deporte, pero también tiene que ver con la unión entre los integrantes del equipo, esa mentalidad de cubrirnos las espaldas sin importar lo que pase", refirió en un mensaje a sus compañeros.

"Obviamente tuvimos la oportunidad de ganar ese partido, pero las cosas no salieron como quisimos. Creo que estaremos otra vez en una situación similar", añadió.

Wilson ganó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR