Quieren alargarla en Zapopan Norte

ZAPOPAN.- La ampliación de Prolongación Enrique Díaz de León-Belenes, en Zapopan, podría iniciar en enero próximo, informó el Presidente Municipal, Pablo Lemus Navarro.

Con esta obra se lograría conectar el Periférico Norte con la Avenida Las Torres-Paseo de las Caobas, en la Colonia Tabachines, y ayudaría a descongestionar las vialidades de la zona.

"Es una avenida muy importante en movilidad, sobre todo para el núcleo del Centro Cultural Universitario (CCU), ya para darle también mejores condiciones de infraestructura a los habitantes de Tabachines", dijo Lemus.

Detalló que los trabajos incluirían la construcción de la vialidad, banquetas, una ciclovía y la colocación de iluminación para beneficiar al menos a 50 mil estudiantes que frecuentan esta zona, más vecinos de colonias aledañas.

El Munícipe informó que el trazo final de esta vialidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR