Lo quieren de Alcalde

HACE UNOS días recibió la invitación para postularse como Alcalde de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, y aunque le encantaría, Beto Zapata se detiene porque teme a la inseguridad.

Ayer trascendió que el vocalista del grupo Pesado se reunió con el dirigente del PRI de San Nicolás, Héctor de la Garza, quien se supone le hizo la sugerencia de lanzarse como candidato en las elecciones del año próximo.

"Ahí (como candidato) habría que estar con pincitas, porque está feíta la situación, pero sí vamos a empezar a colaborar", comentó Zapata. "Ya he hecho cosas de manera independiente, como los eventos a beneficio y cosas así. Vamos a ver si podemos hacer algo sin necesidad de entrar en campaña".

Al músico le gustaría representar al partido, pero sabe que sería una tarea difícil, porque San Nicolás es un municipio panista, además de que aún no está seguro de hacerlo.

"Solamente que me pegue la loquera, pues nos aventamos, a ver qué pasa. Es que está difícil, tengo muchos años siendo de un solo partido. No lo veo imposible, me encanta ese rollo. Lo único que me detiene un poco es la inseguridad", afirmó.

Pero ¿sí te gustaría ser Alcalde de San Nicolás?

"Me encantaría muchísimo, hay mucho interés. Ahí fue donde yo nací", respondió.

Cantará con Trevi

Entre otros proyectos que también trae el cantante está el lanzamiento del segundo sencillo de su álbum como solista, pero esta vez acompañado de Gloria Trevi.

"Estamos viendo la posibilidad de hacer un dueto en el segundo corte. Ella ya aceptó, ya nada más falta que se concrete. La canción se llama 'El Código Secreto', y ahí vamos".

Él ya conocía a la intérprete de "Y Todos me Miran", pues cantó cuando la regia se casó con Armando Gómez.

"Fuimos a su boda y no me acuerdo dónde más la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR