'Quieren mi cabeza'

Enviado

EDMONTON.- APENAS CON una derrota a cuestas la serenidad ya no es la más fiel compañera de Sven-Goran Eriksson y se atrevió a decir que muchos ya quieren ver su cabeza en un plato.

Al responder un cuestionamiento en inglés el entrenador sueco aseguró que no está a disgusto por jugar en la Concacaf por primera vez en su carrera, pero estará feliz si logra la clasificación ante Canadá.

"Estoy feliz de estar en esta zona de Concacaf, es una experiencia nueva para mí, gusto mucho de los jugadores que tengo, pero estaré más feliz si ganamos el partido de mañana (hoy) y tenemos la clasificación, porque muchos ya quieren ver mi cabeza en un plato", dijo Eriksson.

Como una sorpresa, como un juego sin idea, sin actitud, sin energía, sin cabeza, consideró Eriksson el pasaje en Kingston del fin de semana, y por ningún motivo quiere repetirlo.

"Estoy tranquilo, estaba más tranquilo el viernes anterior al partido con Jamaica, pienso que fue una sorpresa para mí lo que sucedió. Fue un partido muy malo, no se puede jugar dos veces así porque esto acontece otra vez, si no ganamos, se complica la vida.

"El partido anterior nos faltó actitud, organización, tranquilidad y cabeza, no se puede repetir esto, tenemos que hacerlo mejor mañana (hoy)", expuso.

Insistió en que el Tricolor jugó sin iniciativa y sin vida, por lo que será necesario retomar el control del balón, tener mayor dinámica y no se debió a la situación de jugar de visitante.

"Nunca pienso en perder, no vamos a perder este partido, vamos a jugar bien, vamos a ganar.

"No creo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR