Quieren ser campeones

TLAQUEPAQUE.- Verduras El Gordo buscará redondear hoy su gran temporada de la Liga de Amigos del Mercado de Abastos, cuando dispute el título ante el Lechugas, en duelo que se llevará a cabo a las 18:30 horas en la cancha 1 del deportivo Pumitas.

La escuadra de Verduras, que buscará sus segundo título en ocho ediciones del torneo, llega a la Final tras ser el líder de la competencia, mientras que Lechugas terminó en el tercer sitio en la campaña regular y está en busca de su primera corona.

Durante el certamen, ambos equipos se enfrentaron en dos ocasiones. En la primera vuelta, el Lechugas se impuso 2-0 al Verduras El Gordo, en tanto que en la segunda vez que se vieron las caras igualaron 1-1.

La directiva de Verduras El Gordo está integrada por Humberto "Chapulín" López, José Carlos García, Beto Velázquez y Víctor Arredondo; el estratega es Luis Humberto García y Luis Alfredo "El Cone" Ordaz es el capitán.

"Va a ser un partido muy difícil, pero primero Dios ganaremos el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR