Les quieren dar en la mother

Divide y vencerás, ésa es una de las tácticas que intentará usar a su favor el puertorriqueño Mecha Wolf para quedarse con el Grand Prix 2019 del Consejo Mundial de Lucha Libre.

El lobo boricua confía en que la rivalidad entre los rudos y técnicos que conforman al equipo mexicano salga a flote para que los foráneos armen una nueva versión de la noche triste, durante el certamen internacional que se realizará esta noche en la Arena México.

Mr. 450, junto a su paisano, Oráculo, se unirán a los estadounidenses Big Daddy, Kenny King, Jay Bricoe, Matt Taven, Luke Hawx y Delirious en contra del bando local integrado por Volador Jr., Diamante Azul, Negro Casas, Rush, Dragon Lee, Bárbaro Cavernario, Forastero y Soberano Jr.

"Estamos aquí todos juntos. ¿Dónde veo a los mexicanos aquí? En ningún lugar. Está cada quien por su lado. Eso es lo que nos da la ventaja en esta lucha y además de que el año pasado ya hubo un extranjero que se llevó el Grand Prix (el canadiense Michael Elgin)"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR