Quieren escribir su propia historia

La Final que América le quitó a Cruz Azul en 2013 es historia, una que Guido Rodríguez desea repetir para que sea su nombre y el de sus compañeros el que quede grabado.

"Lo que pasó, ya pasó, nosotros tenemos que hacer nuestra historia, que ganar nosotros para que después, el día de mañana (hoy), se pueda recordar esta Final a favor del América", dijo el contención.

El argentino no se atrevió a anticipar un escenario, pues en una Final pueden suceder muchas cosas, aunque tiene el antecedente del juego de Liga entre ambos.

"El último partido que jugamos contra ellos fue muy cerrado, fue un 0-0. La verdad que creo que se puede dar de muchas formas.

"Obviamente que nosotros vamos a salir a ganar, como lo hacemos siempre. También nosotros tenemos la mejor ofensiva, así que eso también corre a nuestro favor", afirmó.

Además, a decir del defensa goleador Bruno Valdez, América no se marea pese a arrasar a Pumas y entiende el reto que tiene contra Cruz Azul.

"Exceso de confianza no creo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR