Quieren evitar tragedia

DOS GUARDERÍAS del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) han sido clausuradas por la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) en la última semana, por no cumplir con la Norma Oficial Mexicana 167 que establece los criterios de operación de estos establecimientos.

Ernesto Cisneros Madrid, jefe de insumos para la salud de la SSJ, informó que la estancia Discovery Planet, que albergaba a 240 menores, se verificó el pasado viernes y se constataron las violaciones a la norma.

El otro establecimiento se encuentra en Florentino Acosta entre Sierra Morena y Juan Pablo II, y también es subrrogada del IMSS.

Ayer, padres de familia de Discovery Planet se inconformaron en la SSJ por el cierre de la guardería y pidieron agilizar el trámite de supervisión para que se reabra lo más pronto posible.

Cisneros Madrid indicó que que la clausura se debió a que la estancia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR