Quieren exorcizar maleficio infernal

Después de la tormenta, el Monterrey se meterá al "infierno" para visitar al Toluca.

Luego de que su partido anterior contra el Guadalajara se suspendió por las malas condiciones de la cancha, los Rayados jugarán hoy en el Estadio Nemesio Díez, donde no ganan desde hace ocho años.

La última vez que los albiazules ganaron en la capital mexiquense fue en la jornada 5 del Clausura 2006 con un gol de Oribe Peralta y desde entonces cada visita ha sido una pesadilla.

Los Rayados ya fueron campeones de Liga dos veces, tricampeones de la Concacaf, mientras que Oribe se convirtió prácticamente en una celebridad, pasó por Jaguares, Santos y América, llegó a la Selección, ganó una medalla de oro olímpica y fue a su primer Mundial. Ha pasado de todo, se podría decir, pero el Monterrey sigue sin vencer al Toluca en su casa.

Por si fuera poco, el partido se jugará a las 12:00 horas, un horario que no se le acomoda a los Rayados mucho menos en una ciudad con tanta altitud. En torneos cortos, los regios nunca han podido vencer en esas condiciones a los choriceros.

Sin embargo, esta vez el equipo dirigido por Carlos Barra llega embalado con tres triunfos al hilo, sin contar el partido contra las Chivas que se reanudará hasta el 15 de noviembre.

El buen momento que viven, reflejado principalmente en sus números más que en su rendimiento, los tiene peleando la punta de la Liga MX, aunque su última presentación en la Copa MX perdieron con goles en los últimos minutos.

Apoyados en la dupla Humberto Suazo-Dorlan Pabon, los Rayados han tenido un buen inicio, en el que también su defensa ha brillado con sólo cuatro aceptados.

Pero esta vez tendrán que reafirmarlo ante los Diablos Rojos que cuentan con el goleador Pablo Velázquez, quien lleva cuatro goles.

Además, los choriceros han ganado tres de sus últimos cuatro partidos y con Cardozo en el timón se han vuelto un equipo casi invencible en su casa.

Dijo Suazo en la semana que la historia está ahí para romperla, el Monterrey va por su enésimo intento para, por fin, derrotar a los escarlatas en el "infierno".

LIGA MX / J9

Toluca vs Rayados

12:00 Hrs. TV: Canal 10

Estadio: Nemesio Díez

Árbitro: Paul Delgadillo

ALINEACIONES

TOLUCA

1. A. Talavera

16. Ó. Rojas

4. P. Da Silva

30. J. Silva

6. M. Ponce

15. A. Ríos

24. R. Ortiz

27. I. Brizuela

23...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR