Quieren explotar

Los cañoneros del América regresaron a tiempo.

La presencia de Henry Martín y Nicolás Castillo le brindarán tranquilidad a las Águilas para cerrar el Apertura 2019 y cuando esta noche visiten al Atlético de San Luis en un desolado estadio Alfonso Lastras.

Este par ha sido sumamente efectivo para Miguel Herrera en este semestre, pese a que ambos han batallado para mantenerse sanos. Tan solo el sábado pasado, la dupla Martín-Castillo salvó del bochorno al América ante Puebla.

El mayor afectado con la presencia de Henry y Nico es Roger Martínez, quien ha disputado mil 162 minutos, 14 partidos disputados y sólo marcó un gol. Henry suma 5 goles en 546 minutos y Castillo 3 tantos en 230 minutos.

Esta ecuación podría dejar fuera a Roger, quien además este torneo cayó de la gracia de la afición tras expresar su deseo de salir del club y volver a Europa, petición que va de la mano con su baja producción de goles.

Por ello la presencia del atacante mexicano y el chileno incrementó su valor para las Águilas, que de ganar esta noche, en un estadio vacío tras el primer partido de veto que deberá pagar el Atlético San Luis, se colocaría a las puertas de la Liguilla, todavía con dos partidos por disputar.

América necesita pólvora para asistir a la Fiesta Grande y por ahora Henry y Nico están de oferta.

Alistan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR