Quieren a GDL muy prendida

GUADALAJARA.- Con una inversión total de 891 millones de pesos, el Ayuntamiento de Guadalajara inició trabajos de reconversión tecnológica del sistema de alumbrado público, con lo que se aspira convertir a la Ciudad en la más iluminada de México.

El Alcalde tapatío, Enrique Alfaro, puso en marcha el proyecto en las Colonias Jardines de Santa Isabel y La Esperanza, el cual se extenderá a otros puntos como Libertad, San Martín y San Andrés.

"Arrancamos la ruta que nos va a permitir renovar de manera integral, completa, el alumbrado público de esta Ciudad y convertir a Guadalajara en la Ciudad más iluminada de México", dijo Alfaro tras advertir que al inicio de su Administración, en octubre de 2015, el 55 por ciento de las vialidades tenía mala iluminación.

"(...) Vamos a cambiar en total 46 mil 950 luminarias nuevas que nos hacían falta en Guadalajara, después de las 42 mil que cambiamos en la primera etapa".

Detalló que inicialmente se cambiarán 2 mil 157 luminarias con una inversión de 16 millones de pesos, en un mes.

"Vamos a invertir en diferentes tipos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR