Quieren localizarlo

TOLUCA.- Padres y amigos de Raúl Ferreyra García, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México, piden apoyo para encontrar al joven desaparecido desde hace un mes.

De acuerdo con familiares, la víctima es estudiante de Ingeniería en Software, en la máxima casa de estudios mexiquense, e integrante del grupo deportivo universitario de taekwondo.

Según el relato de la familia, Raúl desapareció el 27 de febrero y lo único que saben es que ese día acudió con otras personas a una reunión en la comunidad de San Pedro Tlaltizapán, en el mismo municipio donde estudiaba.

Perdieron comunicación con él y no llegó a su domicilio, por lo que la familia reportó la desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), pero según esta información, les solicitaron esperar 72 horas para realizar la denuncia correspondiente.

"A partir del día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR