Quieren un lugar

Una vez más los regios respondieron favorablemente al casting que La Academia realizó ayer en las instalaciones de Azteca Noreste.

Por vez primera, informó la producción, en 30 ciudades se realizó de manera simultánea.

En Monterrey, decenas de jóvenes llegaron entusiasmados para realizar la prueba y tener un lugar en el reality que prepara TV Azteca.

Algunos aspirantes acamparon desde un día antes en las instalaciones de la televisora para ser de los primeros en pasar ante el jurado.

"Desde ayer en la tarde hubo un chico que llegó, estaba ahí desde las 15:00 horas del viernes. Es una tradición que cada uno de los aspirantes llegue desde muy temprano para ser parte de esta generación 2019-2020", afirmó Arturo Vázquez, conductor para redes sociales de La Academia en esta gira de casting.

El registro para todos fue a las 7:00 horas y terminó ayer al medio día.

"Fueron más de 250 personas que respondieron al llamado de La Academia", agregó el conductor.

A las 18:30 horas de ayer aún se realizaban las pruebas finales de las personas que lograron pasar los primeros filtros.

"En este momento se está realizando el tercer filtro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR