Que lo quieren mandar al loquero

Kanye West publicó una serie de tuits la noche de este lunes diciendo que su esposa estaba tratando de encerrarlo por motivos médicos, además de que se comparó con Nelson Mandela y sugirió que la película ¡Huye! estuvo basada en su vida.

"Todos saben que la película ¡Huye! se trata de mí", escribió.

La intensa actividad nocturna en el Twitter de West fue, en su mayor parte, eliminada horas más tarde, y se produjo un día después del lanzamiento de su campaña presidencial en EU en Charleston, Carolina del Sur.

En el evento, el famoso hizo referencia, entre lágrimas, a una decisión que dijo que había tomado con su mujer, Kim Kardashian, de no abortar un embarazo.

"Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película ¡Huye! porque yo lloraba para salvar la vida de mis hijas ayer", dijo West en uno de los tuits que luego se eliminó.

"Si me encierran como Mandela, ya sabrán por qué", escribió en otro tuit, que también fue borrado.

La película a la que se refiere West es un éxito del cine de terror de hace tres años, en el que un joven afroamericano va a conocer a sus suegros blancos y descubre los horrores que les hacen a sus invitados para tratar de alargarles la vida, como trasplantes de órganos y de cerebro.

En otras publicaciones, West apeló directamente a Kardashian y a su madre, Kris Jenner, para que lo contacten en su rancho en Wyoming.

"Kris, no juegues conmigo, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR