Quieren pisar parejo

TONALÁ.- Porque se enteraron que unos tramos de la colonia fueron pavimentados en fechas recientes, algunos colonos de El Rosario levantan la mano para ver si aunque sea les ponen un empedrado para no batallar con sus carros o al ir a pie.

Y es que arreglar las calles es una de las promesas que los vecinos de esta colonia de Tonalá dicen ya saberse de memoria cuando los visitan los políticos para pedir su voto.

"Cuando inician las campañas y vienen los candidatos, pues esas son de las propuestas, arreglar el canal, pavimentar y fíjate que no (cumplen)", acusó una vendedora de tortas instalada en la Calle Sebastián Allende, quien dice tener toda la vida en el barrio.

Otra vecina supo que recientemente arreglaron la vialidad en Reforma Eje Sur, en la que pusieron una mezcla de pavimento y piedras, y quiere algo similar para la Calle Hornos, donde lo que se les ocurrió fue conseguir escombro e intentar imitar una vía debidamente pavimentada, pero la "solución" suele desarmarse en las lluvias.

"(Falta) arreglar las calles, allá la parte que ves ahí del pavimento lo hizo la gasolinera, y ya de ahí para acá es un pequeño fraccionamiento aquí (Rinconada El Rosario), es parte del Rosario, cuando menos la empedrada (hace falta)", acusó por otra parte un hombre.

La vía que pide sea atendida es la de Alfareros y el tramo que mejoró la gasolinera es media cuadra que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR