Quieren quitarle a la Chilindrina

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, recibió una notificación por parte del Instituto Nacional de Derechos de Autor, en la que Roberto Gómez Bolaños, pide que le retiren los derechos del personaje que ha caracterizado por más de 30 años, hecho que, expresó la actriz, le sorprendió tanto que la llevó al hospital.

"Me hablaron hace un mes a Estados Unidos para decirme que tenía que regresar, porque debía firmar los papeles de demanda que me había llegado. Me pregunté: '¿de qué?', y resultó ser de parte de Chespirito.

"No era en mi contra y lo que él estaba pidiendo es que me quitaran los derechos de la Chilindrina. O sea, que la ley fuera en contra de la ley para revocar unos permisos que se me otorgaron".

Y aunque suspendió algunas presentaciones, el regreso, dijo, valió la pena, pues descubrió una situación que no se imaginaba.

"Viví un poco engañada respecto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR