Quieren sentirlo una vez más

Con Tomás Boy, el Guadalajara no ha podido ligar triunfos en la Liga, pero mañana espera hacerlo por primera vez, aunque van ante un rival que ya se metió a la zona de Liguilla y suma cuatro duelos sin perder.

Durante la práctica de ayer, a puerta cerrada, las Chivas ensayaron la posible formación titular para enfrentar al Morelia, el viernes en el Estadio Morelos.

La idea de Tomás Boy es repetir la formación que derrotó al Atlas el sábado en el Clásico Tapatío, pero también practicó con tres atacantes, al incluir a Oribe Peralta junto a Alexis Vega y Alan Pulido.

El "Jefe" inició la práctica con el mismo once del Clásico Tapatío, pero fue haciendo modificaciones y quitó a Alan Cervantes para poner al "Cepillo"; así dejó a Dieter Villalpando como volante de contención al lado de Jesús Molina.

Alexis jugó abierto por la izquierda y Peralta como media punta, detrás de Pulido, mientras que Isaac Brizuela se desenvolvió por la derecha.

El mediocampista Eduardo López se mantuvo con los suplentes. El volante de 25 años es llevado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR