Quieren los Tecos al 'Cata' Díaz

Una terna de argentinos, en la que el defensa central del equipo Colón de Santa Fe, Daniel "Cata" Díaz, es el más destacado, es lo que buscan los Tecos para reforzar su plantel.

Los otros dos elementos son el zaguero Diego Colotto, del Estudiantes de La Plata, y el volante Daniel Emanuel Ludueña, del River Plate.

"Es una terna que tenemos porque es muy corto el plazo para conseguir jugadores y dentro de eso, posiblemente está esa persona (Díaz) que me mencionas", comentó Carlos Leaño, vicepresidente de la escuadra emplumada.

El propio Leaño no quiso dar mayores detalles del avance de las negociaciones para conseguir al ex cruzazulino, quien dejó a La Máquina luego de la contratación de Federico Lussenhoff, pero hoy o mañana se podrían oficializar su traspaso.

"Me gustaría mañana (hoy), ya un poco más serias las negociaciones, comentarte de ese asunto, para no entorpecerlas", dijo Leaño.

No obstante, la directiva zapopana desea que los jugadores estén asegurados lo más pronto posible para que se incorporen con el equipo en la segunda etapa de la pretemporada que se llevará a cabo en Chapala a partir de mañana.

"Queremos que se vayan a Chapala cuando llegue el grupo de Barra de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR