Quieren vikingos sorprender

El Mundial de las sorpresas espera por Islandia.

Animados por el aplauso vikingo con el que ánima su eléctrica afición, la Selección islandesa sale hoy a escena para buscar historia pura.

El mundo y el Grupo D se alinearon en favor del director técnico Heimir Hallgrimsson e Islandia, que hoy buscarán una victoria ante Nigeria para meter pie y medio en los Octavos de Final de Rusia 2018.

En caso de ganar, Islandia provocaría un daño colateral inmenso no sólo para las Súper Águilas, sino que además dejaría en terapia intensiva a la todopoderosa Argentina de Lionel Messi.

Los islandeses pusieron en predicamentos el talento de la Albiceleste en su partido de debut en una justa mundialista y para el segundo partido en su historia en una Copa del Mundo les espera el músculo de los africanos, necesitados también de un triunfo para seguir con vida en la justa, tras haber caído 2-0 ante Croacia en su presentación.

"La gran fortaleza de Nigeria es su condición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR