A?quieres Ser Consejero Editorial de Notimex?

Se comunica que de conformidad con el articulo 11, tercer parrafo de la Ley que crea la Agencia de Noticias del Estado Mexicano, 17 del Estatuto Organico de Notimex, se ha procedido a iniciar los tramites ante el Consejo para la revision de la terminacion de los efectos de los nombramientos de cuatro integrantes del Consejo Editorial Consultivo de Notimex, Agencia de Noticias del Estado Mexicano, mismo que venia desempenandose de manera honorifica de conformidad con el articulo 22 de la Ley en cita, por lo que se procedera a iniciar el tramite establecido en el articulo 16 del Estatuto Organico de la Agencia.

Los encargos conferidos conforme a lo establecido por el Estatuto de esta institucion, fueron emitidos en las resoluciones emitidas por la Junta de Gobierno, en ese sentido es importante informar de la misma, con toda oportunidad y contar con el tiempo necesario para que los interesados se encuentren en posibilidades de postularse.

Lo anterior, tambien con el fin de que no se presenten...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR