A?Quieres ser consejero de Notimex?

Se informa que proximamente se sometera ante la Junta de Gobierno el punto de acuerdo para la convocatoria de seleccion de cuatro integrantes del Consejo Editorial Consultivo, esto debido a que han concluido los periodos de cuatro anos que, por Ley permanecen en su duracion en el cargo, con la finalidad que dicho organo colegiado proceda a su revision y analisis correspondiente.

Se emitira la convocatoria en el portal web de la Agencia, misma que sera difundida mediante las redes sociales de la Entidad, mencionando el numero de vacantes, en terminos de la modificacion publicada en el Diario Oficial de la Federacion (DOF) el 15 de marzo de 2019 al segundo parrafo del Articulo 18 del Estatuto Organico de Notimex.

Debe cumplirse con lo establecido en la convocatoria desde los aspectos de la postulacion por algun organismo de los sectores social y academico, medios de comunicacion impresos o electronicos tanto publicos como privados.

Se debe publicar la lista de candidatos(as) aceptados(as), esto es, que hayan reunido los requisitos de postulacion y que seran integrados a la lista definitiva que sera sometida al estudio y aprobacion que determine la H. Junta de Gobierno para elegir de entre las y los propuestos al Consejo.

La H. Junta de Gobierno de Notimex, Agencia de Noticias del Estado Mexicano, en sesion elegira a las y/o los consejeros que formaran parte del Organo de Consulta, debiendose publicar los resultados. Una vez ello, se nombraran a los nuevos integrantes, y cuando ello ocurra, entre los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR