¿Quieres ver golizas?

Oliver Atom está de regreso en las canchas en "Captain Tsubasa: Rise of New Champions", el videojuego basado en el anime de los Supercampeones que dará un toque especial a los partidos con múltiples modos de juego.

Muchos llegamos a ver a los Súper Campeones hace unos años atrás, cuando Oliver Atom y el Newpi se enfrentaban a Steve Hyuga y al Franco-Canadiense. Los jugadores podían demorar casi todo el capítulo en recorrer la media cancha, pero igual era divertido.

Luego de varios años sin un juego, Bandai Namco revive a la franquicia con "Captain Tsubasa: Rise of New Champions", en el que los jugadores podrán revivir algunos de los momentos más memorables de la serie.

En el modo de juego "El Viaje", revivirás la historia creada por Yoichi Takahashi al guiar a la joven promesa Tsubasa Ozora (Oliver Atom) durante el Torneo Nacional de Secundarias, en el que su equipo, Nankatsu FC, compite por su tercer campeonato consecutivo.

En el camino, el capitán de Nankatsu recordará a viejos enemigos y a sus eternos rivales, mientras supera cada uno de los obstáculos que se encuentra con la ayuda de su equipo y amigos, con la aspiración de salir triunfante de Japón para empezar a jugar futbol en Brasil.

Pero eso no es todo, "El Viaje" también incluye el episodio "Nuevo Héroe", en el que puedes convertirte en un jugador con una historia original, en la que tendrás que crear tu propio camino para llegar a la cima del balompié mundial.

No, "Captain Tsubasa: Rise of New Champions" no es un simulador de futbol como FIFA o PES. Al igual que en el anime, hay mucho dramatismo, jugadas exageradas y diálogos que extienden los enfrentamientos. Es importante que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR