Quintano Abandona a Cruz Azul tras Perder la Final

(Ampliación)

México, 26 May. (Notimex).- El chileno Alberto Quintano anunció de manera oficial su salida de la dirección deportiva de Cruz Azul, luego de perder la final del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, en penales ante América.

"Quiero comentar que no continúo como director deportivo, esta decisión ya fue tomada desde hace un par de meses atrás, y desgraciadamente no pudimos culminar una campaña bonita tras la recuperación que tuvimos en el campeonato".

En cuanto al resultado de hoy, aseguró que "a América se le felicita por lograr un resultado cuando era muy difícil y nosotros no lo aprovechamos".

Entrevistado a su salida del estadio Azteca luego de presenciar la caída de su equipo en la final del futbol mexicano con América, Quintano se dijo agradecido con el apoyo que le brindó la gente de la institución y los seguidores.

"Estoy agradecido por todo el apoyo que se me brindó y ahora me regreso a Chile, me voy a juntar con mi familia. No hay explicaciones de la derrota y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR