Quinteto estridente

Tras ocho años en la escena musical tapatía, Los Bluejays se han distinguido por varios factores, entre ellos, el primero que viene a la mente al escuchar a la banda: por ser ruidosa.

La estridencia y energía del quinteto de postpunk, que tras varios cambios de alineación hoy se conforma por Sergio (guitarra), Barrios (bajo), Bubu (batería), Kirby (guitarra) y Gus (voz), está presente en su discografía, y, sobre todo, en sus shows en vivo.

"Parte del momento (la energía). Hasta cuando ensayamos hay un poquito de eso, terminamos cansados. En los conciertos nos motiva el hecho de estar ahí juntos y hacer todo en el momento, nos prende. Tener a un público y ver la reacción que tienen, que se van interesando más, nos da un plus considerable", comparte Gus.

El grupo, que comparte influencias de bandas como Refused, The Bronx, Misfits o Deaftones, lanzó su más reciente material en 2018, titulado Tiempo/Paz, un disco integrado por 10 temas que retoman...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR