¿El quinto es el bueno?

Para André-Pierre a Gignac no hay quinto malo.

Tras cuatro intentos por anotar el gol 105 y convertirse en el máximo goleador histórico de los Tigres en solitario, el atacante francés lo buscará ante Pumas, una de sus víctimas predilectas en el futbol mexicano.

El europeo le ha hecho ocho goles al cuadro del Pedregal, para ser uno de los equipos a los que más le anota desde que llegó a México en el Apertura 2015; sólo le ha hecho más goles a León y Querétaro con nueve tantos.

Gignac hizo el gol 104 con la camiseta auriazul en la ida de la Final del Clausura 2019, y desde entonces se le ha negado dar ese pequeño paso a la historia.

El primer intento para superar a Tomás Boy, hoy técnico de Chivas y con quien se enfrascó en un pleito verbal la semana pasada, fue en la vuelta de la Final ante León del 28 de mayo, pero Tigres no anotó esa noche que consiguió su séptima estrella.

Luego vino el duelo del Campeón de Campeones del 14 de julio en Los Ángeles. La noche previa a ese partido, durante la entrega del Balón de Oro en donde ganó el premio a Mejor Delantero y el Goleador del Año, el francés dijo que no le preocupaba la fecha para hacerlo.

"Tengo tres años para meter un gol", dijo sonriente en el teatro donde se realizó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR