Quiso ocultar el fierro

GUADALAJARA.- Por andar de madrugada rondando una gasolinera, un hombre fue abordado por policías, quienes descubrieron que traía una pistola.

El arresto sucedió en la Colonia del Sur durante la madrugada de ayer, según informó la Comisaría de Guadalajara.

De acuerdo con la dependencia, policías que realizaban su vigilancia regular en la zona notaron a un sujeto sospechoso caminando en Calle Nicaragua, cerca del cruce con Honduras.

Cuando redujeron el paso de su vehículo para observar al hombre, éste se mostró nervioso y aventó algo debajo de un vehículo, lo que avivó la sospecha acerca del hombre y los oficiales se bajaron de su unidad para revisarlo.

Ya que se vio descubierto, el joven de 27 años intentó correr, pero los policías también apretaron el paso y lograron pararlo un poco más adelante.

Mientras lo tenían retenido, verificaron qué fue lo que tiró al suelo y descubrieron que era una pistola de las llamadas "hechizas", es decir que fue construida de manera artesanal con fierros y otro material a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR