Quita Tlalne anuncios

TLALNEPANTLA.- TRAS LA caída de un espectacular en Periférico Norte y ante el caso omiso de la Junta de Caminos del Estado de México de quitar estructuras metálicas de puentes que representan un peligro, ayer autoridades del Municipio retiraron lonas de dos pasos peatonales.

Sin embargo, las estructuras metálicas no fueron retiradas, pues es una acción que corresponde a la Junta de Caminos, a la que autoridades de Tlalnepantla le han solicitado actuar desde enero pasado.

Personal de Protección Civil, Desarrollo Urbano, Seguridad Pública y Tránsito municipal retiraron cinco lonas de anuncios por cada lado de dos puentes que atraviesan Periférico Norte, ubicados en el fraccionamiento Valle Verde, uno a la altura del City Club, y el otro más a la altura del restaurante Correo Español.

Además la autoridad colocó 11 sellos de suspensión en las estructuras y dejó pegadas Actas Circunstanciadas de Medidas de Seguridad en cada puente.

"En relación al objeto y alcance de la medida de seguridad impuesta por la dirección general de Protección Civil se hace constar lo siguiente: a efecto de salvaguardar la integridad física, la vida y el patrimonio de las personas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR