Quitan fiereza a León

MORELIA.- UN PENAL fue el único argumento en un juego de tedio donde Morelia derrotó 1-0 al León y le alargó a 8 su racha de partidos sin triunfo.

Después de 54 minutos de nula proyección de ambos equipos, el árbitro Roberto García Orozco puso el sabor al marcar la pena máxima en una falta del defensa esmeralda, Ignacio González, para que Sergio Santana se encargara de cobrar y darle vida al partido con el gol.

Antes, el delantero de la Fiera, Nery Castillo, dejó escapar una jugada de peligro al no conectar de aire un balón, apenas al 3', y al medio tiempo el estratega de Monarcas, Rubén Omar Romano provocó la metamorfosis de su escuadra al sacar a Francisco Torres y Rodrigo Salinas y mandar al terreno a los sudamericanos Aldo Leao y Jefferson Montero.

En el primer tiempo, Joao Rojas cargó en el peso de la ofensiva, pero ya en el complemento los purépechas encontraron mejores caminos frente a un León que poco a poco se desdibujó.

Además del cometer el penal, "Nacho" González se llevó la roja en una entrada sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR