Les quitan fierros

ZMG.- En distintos hechos, policías del Estado aprehendieron en Guadalajara e Ixtlahuacán de los Membrillos a tres sujetos por traer armas de fuego y droga.

El primero de los casos fue descubierto cuando patrulleros andaban por la prolongación de la Avenida Gobernador Curiel, cerca del cruce con la Calle Morelos, en la Colonia Guadalupe Ejido.

De acuerdo con la Coordinación General Estratégica de Seguridad, en el lugar había un joven con un bulto sospechoso en la cintura.

Tras ser cuestionado, el sujeto, identificado como Brayan Alejandro de 17 años, aceptó que llevaba un revólver calibre 22 y ocho cartuchos, que accedió a entregarlos.

El delito lo llevó a él también a quedar en manos del Ministerio Público de la Federación.

En otro de los hechos, patrulleros hacían un recorrido por la brecha que conduce de Santa Cruz de la Soledad a Ixtlahuacán de los Membrillos cuando observaron que un vehículo con dos ocupantes invadió el carril contrario.

Se trató de Rodrigo Javier, de 32 años, y Armando, de 31.

Tras acercárseles, las autoridades observaron que el copiloto llevaba un algo extraño en la cintura, que resultó ser una pistola calibre 9 milímetros con 15 cartuchos útiles.

Asimismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR