Les quitan fierros y libertad

ZAPOPAN.- Tres muchachos que ayer en la madrugada andaban paseando por la calle armados, fueron aprehendidos en dos puntos distintos del Municipio.

Dos de ellos iban en un Chevrolet Corsa negro cuando se toparon con una patrulla municipal en las inmediaciones de la Carretera a Colotlán y la Calle Rio Taray, en el Fraccionamiento Residencial Albaterra.

Según la Policía de la ex Villa Maicera, el conductor intentó evitar a los oficiales, lo que le pareció extraño a estos, que enseguida los interceptaron.

Los sospechosos no llevaban nada ilegal entre sus pertenencias, sin embargo, en el Corsa guardaban una pistola tipo escuadra, calibre 32, abastecida con 5 cartuchos útiles.

Uno de ellos, de 20 años, además, resultó con un registro de detención previa, mientras que el otro, de 22 años, contaba con cinco, uno de ellos por ir en un vehículo robado.

Momentos más tarde, agregó la Comisaría, oficiales de otro sector del Municipio rondaban las calles de la Colonia Constitución cuando vieron a un automovilista sospechoso a bordo de un Honda Civic rojo.

Para saber si estaba relacionado con algún hecho delictivo, las autoridades le pidieron que se parara, lo que ocurrió en el cruce de Privada Rafael Vega Sánchez y Manuel M. Diéguez.

La intuición de los gendarmes fue acertada, pues el muchacho de 23 años llevaba un arma de fuego calibre 25 con varios cartuchos útiles en el vehículo.

Este automovilista no contaba con antecedentes penales, sin embargo, tuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR