Quitan el filo

CDMX.- Un sujeto utilizó una botella de vidrio rota para asaltar a un peatón y herir a un elemento de la Policía capitalina, en Azcapotzalco.

Según reportes de las autoridades, el delincuente atacó al uniformado, quien intervino para asegurarlo tras el robo y tuvo que ser hospitalizado.

El ladrón interceptó a la víctima cuando caminaba por calles de la Colonia Sindicato Mexicano de Electricistas.

Al llegar al cruce de Salónica y Norte 79, lo amagó con el objeto de cristal para despojarlo de sus objetos de valor.

El agente, adscrito al Sector Cuitláhuac, observó la acción y enseguida se acercó para asegurar al ladrón, quien reaccionó de forma violenta y le ocasionó una herida de cinco centímetros en el rostro.

Pese a la lesión, el uniformado forcejeó con él hasta someterlo y después pidió apoyo para evitar que pudiera escapar.

Minutos después se presentaron más agentes y servicios de emergencia, quienes le realizaron una curación al elemento herido y después lo trasladaron a un hospital.

"A pesar de sus heridas, el policía había asegurado al posible responsable del robo a quien le encontraron en poder del celular y dinero en efectivo, propiedad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR