Le quitan las ganas

Por unos días tuvo que detener la preparación de su nuevo show, porque Vanessa Oyarzún ha recibido una buena oportunidad para quitarse las ganas... de regresar a la televisión.

La artista explicó que la llamaron para participar en un capítulo de la quinta temporada de Como Dice el Dicho, en donde hará un personaje muy controvertido.

"Me siento muy emocionada porque empecé el año con el pie derecho, es un gran reto para mí y una gran oportunidad porque es algo completamente diferente a lo que he hecho, tanto en tele como en teatro", dijo "La Vecina".

Al personaje que interpretará le pasará de todo, es una villana, de repente es buena, es madre de familia, le pone el cuerno al marido y para acabarla de amolar la atropellan.

La artista hasta dejó sus otras actividades porque se puso a estudiar el perfil psicológico del personaje antes de entrar al foro de grabación.

"Vamos a estar trabajando como tres o cuatro días porque no es un personaje chiquito, está bastante interesante.

En esta emisión, estará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR