Rabia infernal

Los Cancerberos del Infierno quieren guiar directo al averno a los integrantes de la Nueva Generación Dinamita en la función por el 87 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Raziel y Cancerbero, en compañía de Virus, fueron nominados para ser los retadores por los Campeonatos Nacionales de Tríos, títulos que le pertenecen a Sansón, Cuatrero y Forastero, y que serán disputados en el evento magno de la empresa de la Colonia Doctores.

De ser elegidos mediante los votos del público a través del sitio web del CMLL, los demoniacos rufianes no sólo disputarían las coronas contra los jóvenes Capos, también lograrían participar en la función del próximo 25 de septiembre, una fiesta a la que nunca han sido invitados.

"Competir contra esos figurones de la lucha libre y que les estemos dando la pelea es un orgullo y una gran satisfacción. Sería un sueño porque nunca hemos estado en un Aniversario y qué mejor que en esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR